top of page

Beneficios del cannabis para el cabello

Actualizado: 27 abr





¿QUÉ ES EL CBD? La planta del cannabis sativa tiene dos componentes principales. Por un lado, el THC de efectos psicoactivos y por otro, el CBD, que es rico en aminoácidos y antioxidantes. También es rico en vitamina A, C y E, y ácidos oleicos grasos como el omega 3, 6 y 9.


¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS PARA NUESTRO CABELLO?


Gracias a los aminoácidos ya las vitaminas, hidrata el cabello y el cuero cabelludo , así como también ayuda a la producción de elastina y colágeno, muy importante para que nuestro cabello sea más fuerte y resistente. Los antioxidantes ambientales ayudan a proteger el cabello del daño y reparar la rotura. Además, con sus propiedades limpiadoras, eliminan los depósitos y partículas del cuero cabelludo para estimular su crecimiento y eliminar el estrés oxidativo del cabello.

  • El CBD reconstruye de forma efectiva las fibras , las fortalece y, por su contenido en vitamina E, las vuelve más flexibles e hidratadas.

  • Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la inflamación en el cuero cabelludo, como la irritación o descamación.

  • Tiene propiedades antimicrobianas , por lo que cura los parches escamosos que producen la caspa y el cuero cabelludo seco, ya que influye en los niveles naturales de sebo.

  • Mejora la circulación sanguínea de los folículos pilosos, por lo que estimula el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

¿Qué beneficios encontraras con el Shampoo KIF Ultrabel?


El Shampoo KIF Ultrabel es un producto para el cuidado del cabello que se desarrolló a base de cannabis, un complejo de lípidos y aminoácidos que se derivan de la queratina y aceite esencial de lavanda, que reparan el cabello dañado y previenen la rotura, al mismo tiempo que mejora la suavidad, la manejabilidad y el brillo del cabello. Posee la capacidad para penetrar en la cutícula del cabello y llegar a las capas internas, donde puede ayudar a fortalecer el cabello desde adentro hacia afuera.


Algunos de los beneficios que se han asociado con el uso del Shampoo KIF Ultrabel incluyen:


  • Fortalecimiento: Ayuda a fortalecer el cabello, reduciendo la rotura y la caída del cabello.

  • Hidratación: Ayuda a hidratar el cuero cabelludo y el cabello, reduciendo la sequedad y la picazón.

  • Reducción de la inflamación: Tiene propiedades antiinflamatorias, lo que puede ayudar a reducir la inflamación del cuero cabelludo y reducir la caspa.

  • Estimulación del crecimiento del cabello: Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, mejorando la salud del cuero cabelludo y aumentando el flujo sanguíneo. Sensación relajante: El aceite esencial de lavanda ayuda a calmar el cuero cabelludo y reducir el estrés, lo que puede llevar a una sensación relajante y agradable durante el lavado del cabello.


En conclusión, el cannabis tiene una amplia gama de propiedades medicinales, recreativas y cosméticas. El CBD, uno de los componentes principales del cannabis, ha demostrado ser beneficioso para el cuidado del cabello, especialmente cuando se usa en combinación con otros ingredientes naturales como nano vectores, extractos de plantas y aceite esencial de lavanda.


Si estás buscando una forma natural de mejorar la salud de tu cabello, hacer que se vea más brillante y hermoso, el Shampoo KIF de Ultrabel puede ser una excelente opción.
















14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
rendr_shampoo.png
SHAMPOO KIF CANNABIS
$57.000
bottom of page